jueves, 26 de febrero de 2015

Actividad 1 – 5C13 Eva ¡Valoración de la carta!


¡Hola Eva!

Me he fijado que eres muy explosiva a la hora de generar y transmitir ideas. En esto me parezco mucho a tí. A mí también me cuesta ordenarlas a la hora de escribir para que se entiendan y se vean mejor. Te lo digo para que veas, que no pasa nada y que no eres tú la única. A todo el mundo nos puede pasar tengamos la edad que tengamos. En esta vida nunca se deja de aprender.














¡Verás! Es fácil mejorarlo.

En primer lugar lo que tenemos que hacer, es coger papel (si es reutilizable mejor) y lápiz para hacer un borrador en el que apuntaremos las ideas de las que queremos hablar. Cuando las tengamos escritas las ordenamos adecuadamente. Hecho esto ya solo nos quedaría ir tratándolas poco a poco.


También te aconsejaría que cuando termines de abordar una idea cambies de párrafo. Así darás mayor claridad al propio texto y a quien lo lea.




Seguidamente; otra de las cosas que hay que mejorar y que yo también estoy aprendiendo, es a escribir frases cortas. Es preferible escribir frases cortitas, ponerle punto y terminar la frase; que escribir una frase larguísima llena de ies.

También son muy importantes las comas. Sobre todo en frases que son compuestas y no van a ser tan cortitas. Así de esa manera cuando lo leamos, podremos coger un poco de aire brevemente, si lo necesitamos.


Siguiendo estas pequeñas pautas ya podrías mejorar la presentación sin ningún problema.

2 comentarios:

  1. Gracias Alvaro por tus consejos ,me ha gustado el cuento y el otro video.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Eva.

    Ya he actualizado prácticamente todo el blog. También he actualizado tu revisión y he añadido unas imágenes.

    Besos.

    ResponderEliminar