jueves, 26 de febrero de 2015

¡Querido Daniel! ¡Qué viajero que eres!

¡Hola querido Daniel!

No sabía que te gustase tanto viajar por el mundo ¿Has tenido la oportunidad de viajar a tantos lugares? Sí es así eres muy afortunado. Yo apenas he salido de España y mira que viajar me encanta pero yo no he tenido esa oportunidad de viajar al extranjero de momento. He cruzado la frontera con Portugal y Francia por decir que he cruzado y poco más. A mi uno de los países que mas me gustan y que me gustaría visitar sería Islandia por su fenómenos geológicos.

Tampoco me imagine que te fueran a gustar tanto los coches. ¡Son todas marcas de coches de lujo las que citas!

¡Qué buena esa afición por la pesca! No es fácil pescar. Se necesita mucha paciencia. Yo me compré una caña con 14 años para pescar en la playa cuando veraneaba pero me decepcione rápido con la pesca porque pensaba que sería lanzar la caña y pescar. No fue así.

¡Guau! Y además en cuantos sitios has tenido la oportunidad de pescar. ¡Qué maravilla! Me gustan tus aficiones.


Un abrazo Dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario