martes, 17 de febrero de 2015

¡Querida Eva! ¡Qué fantástica que eres!

¡Hola querida Eva!

Me encanta la carta de presentación que me has escrito. Estoy súper ilusionado con ella porque coincido en muchos de tus gustos y se te ve una chica dinámica y activa. No sé si será así. De serlo, es súper positivo. Cuídalo mucho ¡Es todo un don!

¡Quieres ser médica y actriz! ¡Fantástico! Yo te apoyo. A mí me gusta mucho el teatro y el baile. He hecho un montón de obras, actuaciones y cuando me subo encima de un escenario disfruto mucho. ¡Estas hecha toda una artista! Seguro que tú y yo haremos una obra de teatro juntos en el futuro.

¿También te gustan los deportes? ¡Vaya, te gusta todo! ¡Qué bien! A mí también me encantan. De hecho aquí en la universidad también los practicamos. Balonmano no tenemos pero voleibol sí, que lo he organizado, desde la asociación de alumnos (BOSMAR) durante el primer cuatrimestre.

¿Te gustan las historias de aventura? A mí también me gustan mucho. Las historias de detectives son mis preferidas, como por ejemplo: Las aventuras de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle. También me gustan mucho los libros que hablan sobre experiencias de vida, como por ejemplo: El monje que vendió su Ferrari de Robin S. Sharma. Muy bueno, por cierto.

¡Jo! No conocía a la autora Elisabetta Dami, más conocida como Tea Stilton o Gerónimo Stilton. La he buscado para saber un poco más sobre ella y lo poco que he leído hasta el momento, me ha gustado. Dime el título de alguno de sus libros que has leído de ella ¡Tienen buena pinta!

¡Qué bien que tengáis profesores tan buenos que os enseñen a través del juego y que aprender sea algo fácil y divertido! Así es como se debería aprender siempre.

¿Te ha gustado el Blog? ¡Cuánto me alegro! Lo quiero hacer ameno y entretenido porque aparte de corregiros las actividades, quiero poner muchas cositas que os gusten. Entonces ¿Se ve bien ya el fondo del blog, no?

Por cierto. A mí también me encanta tú colegio. He estado un montón de veces en él, de visita. Tengo muy buenos recuerdos de él, de ver musicales, de cuando disfrutamos de la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid, el año 2011. También en los Salesianos de Atocha hice el curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre etc. Muchas cosas.

¡Hasta luego Eva! Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario